lunes, 29 de marzo de 2010

donde nace un alguien y matan a un algo...

me pidieron escribir una historia, la historia mas triste del mundo, mi mundo, la historia con el final mas patetico, esa que seguro hara que te duermas en unos cuantos instantes, pero alfin una historia, esa en la que me interpreto como un algo entre humanos, los cuales cabe mencionar ya me tienen harta, porque apesar de vivir entre ellos no los entiendo, son esos seres que me hacen confundir a los "algos" como yo estas cosas no nos pasan, no sentimos, no queremos no amamos, solo nos encargamos de que se encaminen, y aun asi logran hacer de un algo un alguien, para despues matarlo lentamente.

Donde nace un alguien y matan a un algo

de todos los lugares que este algo ah visto este puede ser el mas curioso, creo conocerlo, es no muy distinto a mi lugar, pero sinceramente no me gusta lo que siento, lo unico que me consuela en estos momentos es que no me dejaron sola... o almenos eso pensaba

-¿donde estoy?
-ya lo sabes no preguntes
-¿porque yo? tienes millones de algos aqui, yo no quiero estar entre ellos, son repugnantes con sus sentires y sus pesares
-son humanos
-¡exacto! tu lo dijiste, no me compliques
-haz lo que tengas que hacer...
-yo no lo quiero hacer, no me veo obligada a querelos, no es la primeravez que lo intentas, y ambos sabemos que siempre termina igual, poreso nos estamos terminando, sabes, nos haz estado gastando en estupidezes...

esa pudo ser la unica charla coherente que tuve hasta el dia de hoy, a la fecha no recuerdo bien como es que logro traerme aqui, ya hace mucho tiempo que paso, pero lo que si recuerdo es lo que vino despues, cuando esa noche como un "alguien" que era decidi buscar la razon por la cual me trajeron aqui, me vi obligada a caminar, unos cuantos kilometros hasta encontrar a alguien con quien hablar, puede que el primer humano con el que tuve un verdadero contacto, aunque el firmaba no serlo, talvez poreso me agradaba tanto, era realmente pasar el tiempo con el, perdernos viendo el cielo, y sentirnos junto al otro.

su nombre era roel, espero nunca olvidarlo porque el me dio mi primer latido como "alguien" y mi ultima lagrima como "algo" talvez lo que mas recuerde de el es el dia en que nos conocimos cuando con una sonrisa burlona se decidio a dirigirme la palabra

-tu tampoco eres de aqui eh?
-se nota mucho?
-bueno tomando encuenta la manera en que los vez, pero no te preocupes no es dificil solo hace falta ser hipocrita...
-mmm... dime ¿que es eso?
-ahora no importa, no lo nesecitaras hasta que aprendas porti misma que es... pero dime supongo que tu eres uno de los no tan conocidos "algos" gracioso que te pusieran en un cuerpo de chica- termino esta frase con un rostro al cuan no puedo describir, pero sinceramente eh de admitir que senti algo en ese momento
-dime una cosa, ¿puedes alojarme?
-no creo que sea lo correcto sabes, no deberia estar con un algo...
-ya no soy un algo, ahora soy un alguien, falto de nombre y de animos por el momento, pero eso puede cambiar...
-exacto, esto es lo que haremos, te llevare con migo, tu acambio tendras que explicarme cual es la verdadera tarea de ustedes aqui

no lo pense realmente, me sentia atraida de alguna extraña manera a esa persona que me lleno de algo que hasta ahora se se llama curiosidad, pero realmente no podia rechazar la oferta, un techo es un techo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario