miércoles, 14 de abril de 2010

conociendo al alguien que todos llebamos dentro...

-dime que libro es ese que cargas en tus manos?
-no es un libro, es un cuaderno...
-cuaderno, de que tipo
-aqui dibujo, y me planteo como el alguien que soy ahora
-puedo ver...
-bueno, tu querias saber que hago aqui, asi que no me molestaria que hecharas un vistazo

con esa calma que expresava su mirada tomo mi cuaderno entre sus manos y comenzo a revizar hoja por hoja

-conociendo al alguien que todos llevamos dentro-

nunca me habia importado que le dieran un vistazo a mis cuadernos, son miles y realmente nadie lee lo que escribo ni ve lo que dibujo pero en esta ocacion me encontraba demaciado nerviosa como para ignorar como sus dedos daban vuelta tan minuciosamente a cada pagina...

-bueno esque realmente son puras tonterias y solo...- en ese momento roel me interrumpio con un silencio un tanto incomodo y despues de unos segundos lo unico que dijo fue algo que nunca olvidare
-me encantan-realmente despues de eso me quede muda durante unos cuantos minutos (talvez fueron horas pero realmente no lo recuerdo)
-gracias, supongo, nunca nadie se habia tomado el tiempo de ver mis cuadernos

-no me sorprende, es algo que todos en el universo deben tener en comun...

con la curiosidad que me identifica lo unico que vino a mi mente fue ese gesto que suele decirle a las personas el "dime" mas interesante que jamas un alguien ha visto

-suelen ignorar, ignorar a los no alguien...
-dime una cosa, roel...
-si? que pasa pequeña-verdaderamente odio ese sobrenombre pero no me importa que el me diga asi

-tengo que hacerme un alguien??

no me contesto, solo recurdo que tomo mi mano y nos perdimos en el largo camellon de la calle estrellada de carranza...

"yo no puede darte tus alas, pero puedo enseñarte a volar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario