sábado, 3 de abril de 2010

no te quiero, no te espero, no te vivo, no te sueño

en el ultimo momento,cuando sepa que ya no te volvere a ver, en ese momento no dudare en decirte "te quiero" simplemente lo dire esperando que ya lo sepas, en el ultimo momento de mi vida, cuando sepa que estas manos ya no me sirven de nada, no esperare a estar seis metros bajo tierra para que me recuerden, sino que recordare nuestros momentos junto a ustedes mis amigos, la vida es una sola planeo disfrutarla, prometi que mi vejez llegaria no junto con mi muerte si no con mi apatia, la cual he visto lejos hace tiempo, mi, infancia no termino si no hasta que conoci la realidad, pero sumergirme en ella fue mas interesante que los cuentos que invente en las noches aburridas de marzo, los sonidos que escuchaba a lo lejos estavez estan mas cerca latiendo latiendo, esperando que pase el momento que las sombras dejen de asecharme para ver la obscuridad que cadavez es mas bonita y cadavez es mas profunda, para compartir esos momentos de la mano con mi misma, dejare de lado los celos que me invaden para sonreir sus logros, dejare las miradas resentidas, dibujare con estas manos un mejor mañana y poco a poco... puede que te olvide

saben que, seamos sinceros, yo nunca te olvidare... "yo nunca olvido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario